Te presentamos nuestra tienda online renovada. Para realizar pedidos, te recomendamos actualizar tu navegador y crear una nueva cuenta.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido en Pastelería Tía Lucy se disponen los siguientes canales de venta:

- Tienda física ubicada en Enrique Olivares 490, comuna La Florida. RM. 
- Teléfono 222828710
- Tienda online www.pasteleriatialucy.cl   

Todas los pedidos se deben retirar en tienda, no realizamos envíos a domicilio.

Adicionalmente Pastelería Tía Lucy tiene un catálogo de productos disponibles en la aplicación PedidosYa. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo realizar un pedido?

Los plazos para realizar un pedido dependen del tipo de producto y la demanda. En cada ficha de producto se puede encontrar la información. A continuación los plazos mínimos para realizar un pedido:

Tortas de bizcocho, hoja, panquequeheladas merenguediet: El pedido se puede realizar con un mínimo de 1 o 3 días de anticipación.

Tortas con foto lámina: El pedido se puede realizar con un mínimo de 2 días de anticipación.

Tortas con decoración especial en crema o chocolate: El pedido se puede realizar con un mínimo de 3 días de anticipación.

Coctelería: El pedido se puede realizar con un mínimo de 1 o 3 días de anticipación.

Tortas con decoración personalizada en crema, fondant y pastillaje: El pedido se puede realizar con un mínimo de 5 o 7 días de anticipación. El pedido se realiza directamente en la tienda. Para tener referencias de valores de nuestras decoraciones sugerimos ver las decoraciones que están publicadas en la web.

Tortas de novios: El pedido se puede realizar con un mínimo de 15 días de anticipación. El pedido se realiza directamente en la tienda. 

Nuestra pastelería tiene varios productos y algunos están disponibles solo en la tienda online. Así como también hay otros productos que están disponibles solo en tienda y/o vía telefónica.

¿Realizan envíos a domicilio?

En nuestra Pastelería no realizamos envíos a domicilio. Los pedidos que se realizan en la tienda online, en forma presencial o vía telefónica, se deben retirar en nuestra Pastelería. 

Parte de nuestro catálogo de productos está disponible en PedidosYa. El rango de envío es de 3km de distancia con nuestra tienda y depende de la disponibilidad de repartidores y stock de productos en tienda. El pedido debe ser retirado al interior de la Pastelería en la zona correspondiente a la entrega de PedidosYa. Esto implica que el repartidor debe ingresar al local y esperar su turno de atención. 

¿Cómo puedo realizar un pedido online?

En la sección “Productos” se encuentran nuestras tortas tradicionales, con decoración, coctelería y empanadas. 

Para comprar, por ejemplo una torta de bizcocho amapola, se debe:  

- ingresar al producto,

- escribir el mensaje o dedicatoria que debe ir en la torta,

- seleccionar la cantidad de personas y/o ingredientes extras,

- añadir el producto al carrito,

- luego continuar con los pasos de la compra, entre ellos, agendar el retiro en tienda y realizar el pago.

Al finalizar la compra el cliente recibe un voucher con la confirmación del pedido en su correo electrónico. 

¿Cómo funciona el retiro en tienda de un pedido online?

Los pedidos online se pueden retirar de lunes a domingo en la tienda. Si el pedido se realiza con anticipación, se pueden agendar retiros en tienda desde las 10:00 hrs en adelante. 

Para agendar el retiro en tienda primero se debe añadir el producto al carrito y luego continuar con los siguientes pasos de la compra hasta llegar al paso "RETIRO EN TIENDA". 

En el paso "RETIRO EN TIENDA" se encuentran los días y horarios disponibles para agendar el retiro del pedido.

¿Qué pasa si no me llega el voucher de confirmación y el Banco realiza el cobro? 

En ocasiones se producen errores en el proceso de pago de un pedido debido a alguna incidencia de nuestro sistema, Transbank o el Banco asociado a la tarjeta. En este caso, el cliente realiza el pago, su banco le descuenta el dinero, pero el pedido no queda registrado en www.pasteleriatialucy.cl, por lo que el cliente no recibe el voucher de confirmación del pedido en su correo electrónico. Cuando ocurre este tipo de inconvenientes o compras reversadas, el pedido no se puede procesar porque el banco le devuelve al cliente su dinero. 

¿Puedo comprar con factura?

Es posible realizar un pedido con factura.

En el caso de un pedido online, se debe seleccionar la opción factura en el proceso de pago. 

Si el pedido se realiza vía telefónica o en forma presencial, se debe indicar al momento de realizar el pedido si se requiere factura.

¿Cómo puedo realizar un cambio o anulación en mi pedido?

Ver términos y condiciones. 

¿Se pueden adelantar los horarios de retiro?

Los horarios de retiro no se pueden adelantar. Solo recomendamos considerar un tiempo extra para retirar el producto. 

¿Puede retirar otra persona mi pedido?

El pedido lo puede retirar otra persona solo con la boleta física. En el caso de un pedido web se debe mostrar el voucher de confirmación del pedido e indicar el nombre y rut de quién realizó el pedido. 

¿Puede retirar en un horario posterior al agendado? 

El pedido se debe retirar en el horario agendado, y en el caso de que el cliente tenga algún tipo de inconveniente, puede retirar hasta las 19:30 hrs del mismo día. 

¿Cómo puedo cotizar o encargar una torta de novios?

Las tortas de novios se deben cotizar o encargar directamente en nuestra Pastelería. El cliente debe tener -idealmente- una referencia de la decoración y otros detalles, como por ejemplo, el tipo de torta, sabores, cantidad de personas, entre otros. 

Una torta de novios se reserva con un mínimo de 15 días de anticipación. Si la compra requiere boleta se debe abonar el 50% al momento de la reserva. Si se requiere factura, el pago debe ser del 100%. 

Si se requiere de un atril para la torta, se debe considerar una garantía adicional. El valor de la garantía se evalúa junto al pedido. En relación al despacho a domicilio, el cliente debe retirar el producto en la tienda o bien puede consultar la disponibilidad de despacho y sus costos.

¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Ver términos y condiciones

¿Realizan ventas a otros comercios?

Nuestra Pastelería no ofrece sus productos a través de otros comercios, tales como, restaurantes o cafeterías. 

¿Pastelería Tía Lucy tiene otras sucursales?

Nuestra Pastelería Tía Lucy solo tiene una tienda ubicada en Enrique Olivares 490, comuna La Florida. No cuenta con otras sucursales ni tampoco es parte de franquicias.

¿En qué consiste la Ley que regula los plásticos de un solo uso?

A partir del día domingo 13 de febrero del año 2022 comenzó a regir la Ley 21.368 que prohíbe los plásticos de un solo uso en los establecimientos de expendio de alimentos. Esto quiere decir que los comercios del sector gastronómico no pueden entregar, entre otras cosas, revolvedores o cubiertos de plástico y  contenedores de plumavit. En reemplazo de estos elementos de plástico y plumavit, nuestra pastelería ha implementado bandejas de cartón, cucharas y revolvedores de madera. 

¿Cómo postular a ofertas laborales de la Pastelería?

Puedes enviarnos tu curriculum al correo rrhh@pasteleriatialucy.cl y en el mensaje señalar en qué área o cargos estás buscando desempeñarte. 

¿Tienen estacionamiento para clientes?

Tenemos un estacionamiento exclusivo para nuestros clientes ubicado en calle Perú 9122. La Florida. El estacionamiento conecta internamente con nuestra tienda. En la calle Enrique Olivares donde está ubicada la entrada principal a nuestra tienda no está permitido estacionar vehículos.