Preguntas frecuentes

Sobre la compra

Puedes realizar tu pedido a través de los siguientes canales:

Los plazos dependen del producto y la demanda. Aquí los tiempos mínimos de los productos que están en nuestro catálogo web:

  • Tortas Bizcocho, Mil Hojas, Panqueque, Merengue Heladas, Diet: 1-2 días.
  • Tortas con foto lámina: 1-2 días.
  • Tortas decoradas en crema, fondant, chocolate: 1-4 días.
  • Coctelería: 1-4 días
  • Postres: 1-2 días
  • Empanadas: 2-4 días días

Las decoraciones en pastillaje, fondant, chocolate, o cualquier diseño personalizado que no esté en nuestro catálogo web, se debe agendar directamente en nuestra pastelería.

Por correo electrónico no se agendan pedidos, y por teléfono sólo aceptamos encargos de los productos que se encuentran principalmente en nuestro catálogo web.

Las tortas de novios se deben cotizar y encargar directamente en nuestra Pastelería. En nuestra pastelería contamos con un catálogo de decoraciones, y el cliente por su parte puede traer referencias de lo que quiere para su pedido (tipo de decoración, tipo de torta, cantidad de personas, entre otros detalles).

Una torta de novios se reserva con un mínimo de 10 días de anticipación. Si la compra requiere boleta se debe abonar el 50% al momento de la reserva. Si se requiere factura, el pago debe ser del 100% al momento de la reserva.

Si se requiere de un atril para la torta, se debe considerar una garantía adicional. El valor de la garantía se evalúa junto al pedido. En relación al despacho a domicilio, el cliente debe retirar el producto en la tienda o bien puede consultar la disponibilidad de despacho y sus costos.

Las tortas con decoración incluyen diferentes colores que están elaborados por materias primas que cumplen con los requisitos exigidos por las leyes y normas oficiales chilenas. En el caso de los tonos más oscuros, estos colorantes pueden teñir la boca, sin embargo no representan ningún tipo de riesgo para la salud, ya que cuentan con la certificación de calidad, inocuidad y seguridad.

Sí, puedes seleccionar la opción factura durante el proceso de pago online o solicitarla al momento de hacer el pedido en tienda o por teléfono.

Pedidos online

  1. Añade los productos al carrito y finaliza tu compra. Recibirás la confirmación del pedido en tu correo
  2. Verifica la fecha y hora de retiro en la confirmación. Acude a la Pastelería el día indicado.
  3. El pedido puede ser retirado por ti o un tercero. Al llegar, obtén un turno en el tótem "Letra C" y espera tu turno.

Los pedidos se retiran en un solo día. No es posible dividir un pedido para retiro en diferentes días. Si necesitas hacerlo, te recomendamos realizar dos pedidos separados.

Si el Banco realiza el cobro, pero no recibes el voucher, podría tratarse de algún error en tu casilla de correo u otro motivo. En este caso NO realices un segundo pedido.
Por favor envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 22 2828710. De esta manera podemos verificar si tenemos un pedido a tu nombre.

Horarios de retiro:

  • De martes a domingo: Los pedidos se pueden retirar desde las 10:00 am en adelante
  • Lunes: Los retiros comienzan a las 14:00 hrs.

Confirmación de retiro:

La opción de retiro en tienda sólo se confirma en el paso 3 "RETIRO EN TIENDA" durante el proceso de pago. Esto significa que:

  • Seleccionar la fecha y hora en la ficha del producto no confirma el retiro.
  • Es necesario añadir el producto al carrito y avanzar hasta el paso indicado para completar la programación del pedido.
  • La información de la ficha de producto está diseñada para que el cliente tenga información y claridad para planificar sus pedidos.

Sí, con las siguientes condiciones:

  • Pedido online: Presenta el voucher de confirmación del pedido, junto al nombre y RUT ingresado para la boleta o factura del pedido.
  • Pedidos telefónicos o presenciales: Es obligatorio presentar la boleta de compra

No realizamos envíos a domicilio. Todos los pedidos que se realizan en la tienda online, en forma presencial o vía telefónica, se retiran en tienda.
Parte de nuestro catálogo de productos está disponible en PedidosYa. El rango de envío es de 3km de distancia con nuestra pastelería y depende de la disponibilidad de repartidores y stock de productos en tienda. El pedido debe ser retirado al interior de la Pastelería en la zona correspondiente a la entrega de PedidosYa. Esto implica que el repartidor debe ingresar al local y esperar su turno de atención.

Cambio y devoluciones

El proceso de cambio de pedido varía según cómo se haya realizado la compra. A continuación, los pasos según el caso:

  1. Pedidos telefónicos: Llámanos con al menos 2-3 días de anticipación para gestionar el cambio.
  2. Pedidos online: Envía un correo a [email protected] o llámanos con 2-3 días de anticipación
  3. Pedidos presenciales: Los cambios deben realizarse directamente en tienda, con un mínimo de 3 días de anticipación.

Nota: Los cambios estarán sujetos a disponibilidad y condiciones del producto elegido. Te recomendamos realizar la solicitud lo antes posible para garantizar una solución oportuna. Para mayor información revisa nuestros términos y condiciones.

Es importante respetar el horario agendado para garantizar que el pedido esté listo en el momento indicado.

  • Adelantos: No es posible modificar los horarios establecidos.Sólo recomendamos considerar tiempo extra para el retiro.
  • Retrasos: El pedido se debe retirar en el horario agendado, y en el caso de que el cliente tenga algún tipo de inconveniente, puede retirar hasta las 19:30 hrs del mismo día.

Si tienes un problema con tu pedido, lo recomendado es devolver el producto a nuestra pastelería. Esto nos permitirá brindar una respuesta rápida y oportuna (eso puede ser el mismo día de retiro o los días posteriores). Para mayor información, revisa nuestros Términos y Condiciones.

Acerca de nosotros

No, sólo contamos con nuestra tienda en Enrique Olivares 490, La Florida

Nuestra Pastelería no ofrece sus productos a través de otros comercios, tales como, restaurantes o cafeterías.

A partir del día domingo 13 de febrero del año 2022 comenzó a regir la Ley 21.368 que prohíbe los plásticos de un solo uso en los establecimientos de expendio de alimentos. Esto quiere decir que los comercios del sector gastronómico no pueden entregar, entre otras cosas, revolvedores o cubiertos de plástico y contenedores de plumavit. En reemplazo de estos elementos de plástico y plumavit, nuestra pastelería ha implementado bandejas de cartón, cucharas y revolvedores de madera.

Envía tu CV a: [email protected] indicando el área o cargo al que postulas.

Tenemos un estacionamiento exclusivo para nuestros clientes ubicado en calle Perú 9122. La Florida. El estacionamiento conecta internamente con nuestra tienda. En la calle Enrique Olivares donde está ubicada la entrada principal a nuestra tienda no está permitido estacionar vehículos.